22.11.11

My first giveaway

Dear friends!
My blog has got 50 followers by now.
Well, this is not too many yet. Nevertheless, I am happy that the fifty of you like my work. I appreciate your every commentary - thank you very very much!
As a friendly gesture from my side, I decided to organize a micro lottery with a pleasant giveaway souvenir.
As I'm going to do this for the first time, I feel a little excited. I made every detail of the giveaway item with passion and patience, and I hope the thing will excite you!
Here are the simple and common rules for those, who'd like to participate in my micro lottery:
1. You have to be a follower of my blog
2. You write a comment hereto indicating your  willingness to participate
3. I shall not object to your eventual re-post of this info about my giveaway lottery in your blog. In fact, by doing it, you'll make me feel happy.
The lottery is scheduled on 15 december
The winner will be determined via a random numbers generator.




And more details




Wish everybody be the luckiest one!

85 комментариев :

  1. Поздравляю с первым полтинником :) Желаю много-много читателей.
    Спасибо за красоту такую и шанс получить его. Я стала твоим первым читателем, буду первым участником розыграша :)

    ОтветитьУдалить
  2. Hola Helena¡¡¡
    Felicidades por tus 50 seguidores , tienes un blog precioso, lleno de cosas hermosas¡¡¡
    Por favor cuenta conmigo para tu sorteo, espero ganarlo es maravilloso.
    Subo el aviso a mi blog encantada.
    Un gran beso
    Susi

    ОтветитьУдалить
  3. Very nice,I would love to partecipate your items are full of grace.I cross my finger and if I don't win I ask for a custom item:))

    ОтветитьУдалить
  4. Je ne connaissais pas votre bloget c'est une jolie découverte! JE craque pour vos theires elles sont remarquables!
    Amitié de France.
    Isabelle

    ОтветитьУдалить
  5. Me lo llevo a mi blog. Enhorabuena por tus seguidores.

    Besos, Narán

    ОтветитьУдалить
  6. me gustará mucho participar en tu sorteo, lo anuncio en mi blog ( que también está de sorteo, si quieres pasarte por allí..)

    ОтветитьУдалить
  7. Enhorabuena por tus seguidores-
    Me encantaria participar en tu sorteo.
    Subo el aviso a mi blog
    besitos ascension

    ОтветитьУдалить
  8. Meraviglioso......complimenti per i tuoi followers....partecipo con grande piacere al giveaway!!!!
    Grazie
    Baci
    Patrizia

    ОтветитьУдалить
  9. Hi Helene! Your giveaway is most precious and adorable. Everything would be perfect in my shabby chic cottage! Thank you so much for including me! I will post your giveaway on my blog now! :-)

    ОтветитьУдалить
  10. Felicidades por tus seguidores!!!OHHH es hermoso y me encantaria participar. Muchas gracias por ofrecernos a todos esta maravilla!! Lo llevo a mi blog. Un beso!!

    ОтветитьУдалить
  11. I am very pleased to have found your blog. Please count me in for your very beautiful giveaway. I'll put your link in my blog. There is still time for you to participate in my own giveaway if you like it.
    Hugs

    ОтветитьУдалить
  12. Muchísimas felicidades por tus seguidores,me encantaría participar en tu precioso sorteo y tener algunas de tus minimaravillas en mi casita,un saludo cariñoso.

    ОтветитьУдалить
  13. Felicidades por tus mas de 50 seguidores y mas que seran, me encantaria participar en tu sorteo,es precioso, ahora lo pongo en mi blog, pasate que tambien estoy de sorteo, besos.

    ОтветитьУдалить
  14. Felicidades por tus primeras 50 seguidoras, por favor cuenta conmigo para tu sorteo, no tengo blog para anunciarlo, te dejo mi correo, besos Ana (mucuy) acamarah.50@gmail.com

    ОтветитьУдалить
  15. I would LOVE to take part in your adorable giveaway, so I hope you count me in it (^^)

    I've put a link to my blog's sidebar.

    MiniHugs, Irina

    ОтветитьУдалить
  16. с 50-ым читателем!!
    с удовольствием прийму участие!
    успехов вам в творчестве!
    okabara@gmail.com
    http://artstudiomaster.blogspot.com/

    ОтветитьУдалить
  17. Helena tu regalo es precioso!!!!me gustaría participar en tu sorteo,ahora subo el enlace a mi blog
    Besos.

    ОтветитьУдалить
  18. Acabo de conocer tu blog y he de decir que es muy bonito y por supuesto estaría encantada de participar en tu sorteo, ojala pudiera tener algo tuyo. Siento no tener blog para poder anunciarte, te dejo mi correo pequenati@msn.com. Saludos y gracias por la oportunidad que ofreces.

    ОтветитьУдалить
  19. Helana es un regalo precioso, estaré encantada de participar en tu sorteo.
    felicidades por tus seguidores, seguró que pronto serán muchos más.
    Lo pongo en mi blog, besos
    Rosa

    ОтветитьУдалить
  20. I'm happy to find you lovely blog. Congrats to 50 followers. This is a very beautiful giveaway. Please count me in. I'm a new follower and put a link to my blog.
    Hugs from Craftland

    ОтветитьУдалить
  21. I like your works! Please count me in your giveaway.I put your link on my blog.
    Thanks and kisse from Italy and from Rosella

    ОтветитьУдалить
  22. Hello!!
    I would love to participate!!
    What a wonderful miniatures!!
    Thanks a lot!!

    ОтветитьУдалить
  23. Hola, acabo de conocer tu blog gracias a Drora! me anotas en tu sorteo?
    Un abrazo

    ОтветитьУдалить
  24. I'm happy to find your fantastic blog. your minis are amazing. Please, count me in your giveaway. I put the link on my blog.
    Bye Faby

    ОтветитьУдалить
  25. felicidades pelos 50 seguidores, e ao final do sorteio,que tenhas mais de 300, gostaria de partricipar do sorteio
    bjos
    Mary Célia
    mcbc57@gmail.com

    ОтветитьУдалить
  26. Precioso sorteo, cuenta conmigo. Subo el anuncio a mi blog. Muchas felicidades por tus 50 seguidores. Un placer conocer tu blog.
    Besos. Teresa.

    ОтветитьУдалить
  27. oh just found you love the give away I love pink things!!! I will post this.

    ОтветитьУдалить
  28. Olá querida, pode contar comigo nesse maravilhoso sorteio e estou levando o link para o meu blog...Beijosss

    ОтветитьУдалить
  29. Your prize is very beautiful and I'd like to be in.

    ОтветитьУдалить
  30. Felicidades por tus seguidores!!!un regalo precioso,me gustaria participar en tu sorteo.Ya soy seguidora tuya,lo anuncio en mi blog.
    Besos
    Rosa

    ОтветитьУдалить
  31. Congratulations! I'm your 73 follower, I knew your blog by Drora's blog, Your work is really wonderful! I would like to participate... I put your giveaway on my blog! Regards

    ОтветитьУдалить
  32. ¡¡que preciosidad de regalo !!
    me gusta todo muchisimo !!
    muchas gracias por darnos la oportunidad de participar en tu sorteo !!
    ¡¡Mucha suerte a todos !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ОтветитьУдалить
  33. Tu Blog es maravilloso ,me encanraria participae te dejo mi informacion,y te anuncio en mi blog.


    http://mikachita.blogspot.com/
    princessdreams4u@gmail.com


    Saludos

    ОтветитьУдалить
  34. Was für ein schöner Blog.... und so hübsche Minis. Da würde ich auch gerne mal mein Glück bei der Auslosung versuchen.

    Liebe Grüße

    PuNo/Monika

    ОтветитьУдалить
  35. grazie partetipo volentiere, ma non riesco a diventare follower del tuo blog. se puoi aiutarmi grazie ciao

    ОтветитьУдалить
  36. Hola Helena, no conocia tu blog y me ha encantado. Por supuesto me encantará participar porque tienes unas cosas preciosas. Ahora mismo lo subo a mi blog.
    Un beso.

    ОтветитьУдалить
  37. I'm a new follower of your blog and I'm pleased to have found it. Please count me in. Your creations are amazing. I'll put your link on my blog. Hugs
    Maria
    http://ilcucchiainomagico.blogspot.com

    ОтветитьУдалить
  38. Que precioso blog tiene y cuantas cosas interesantes. Estaré encantada de poder participar en este precioso sorteo que organiza. Un saludo. Carmen

    ОтветитьУдалить
  39. Es un precioso regalo y me gustaría participar en el sorteo. Lo anuncio en mi blog. Un saludo, Eva

    ОтветитьУдалить
  40. Everything is lovely!!! I'm so glad to have found your blog, I really like your style of miniatures. Thanks for the chance, I am a follower and you will find your giveaway on my sidebar.

    ОтветитьУдалить
  41. Helena es un precioso sorteo, por supuesto que quiero participar, ahora mismo lo pongo en mi blog.
    Mil besitos...Julia

    ОтветитьУдалить
  42. Hola!! No conocía tu Blog, soy tu nueva seguidora y me gusta mucho serlo!! Me encantaría poder participar del sorteo. Ya mismo lo pongo en mi Blog, besotes milesssssssssssssssss ;)

    ОтветитьУдалить
  43. Helene, this is my first time in your blog and I had enjoied really much, so I stay here to follow your work. I would like to participate in your giveaway, please, count on me. Kisses

    ОтветитьУдалить
  44. Preciosas miniaturas ,me encantaria participar en el sorteo ,,,besoss

    ОтветитьУдалить
  45. felicidades por tus seguidores.
    He subido el enlace a mi blog y me gustaria participar en tu sorteo.
    Un abrazo
    Maite

    ОтветитьУдалить
  46. Добрый день. Спасибо за частые обновления своего блога и такие красивые миниатюры! Захожу к вам уже давненько, а вот подписаться решилась только сегодня. И раз уж выпал такой шанс, то и поучаствовать в розыгрыше :)

    ОтветитьУдалить
  47. Hola Helena, seguro que pronto tienes 100 seguidores, me gustaría participar en tu regalo, saludos.

    ОтветитьУдалить
  48. Por favor me gustaría participar en su sorteo , es un regalo precioso.
    Tiene un montón de cosas bonitas ,he pasado un rato divertido , mirándolo.
    Saludos Loly
    Please I would like to take part in his raffle, it is a precious gift.
    It has a heap of nice things, I have happened awhile enterteining, looking at it.
    http://lolyaliminis.blogspot.com

    ОтветитьУдалить
  49. Hello Helene!! I'm a new follower and I love your blog. Please, count me in your giveaway. Hugs.

    ОтветитьУдалить
  50. Felicidades por tus seguidores. Me encantaría participar!! Lo anuncio en mi blog!!
    http://lascosasdecote.blogspot.com
    Gracias

    ОтветитьУдалить
  51. Hola!! Muchisimas felicidades por los seguidores. Quisiera participar en este precioso sorteo. Las miniaturas son preciosas.
    Saludos!!
    http://eluniversodefreya.blogspot.com/

    ОтветитьУдалить
  52. Конечно желаю принять участие! Спасибо за возможность)

    ОтветитьУдалить
  53. Enhorabuena por tus seguidores, seguro que llegarás a tener muchos más. Me encantaría participar en tu sorteo. Felicidades :)

    ОтветитьУдалить
  54. Hola, felicidades por tus seguidores,desearia participar en tu precioso sorteo.
    Lo llevo a mi blog.Gracias.

    ОтветитьУдалить
  55. felicidades ¡¡¡¡¡ ya casi 100 ¡¡¡¡ por favor me encantaría participar, el regalo es realmente tan dulce ...... un saludo y felices fiestas ¡¡ suerte para todos.. Angeles.

    ОтветитьУдалить
  56. Eu quero muito participar desse giveaway! O presente é muito lindo. Conte comigo para o sorteio. ;)
    Um abraço

    ОтветитьУдалить
  57. Bueno ya tienes 101 seguidores,me gustaria tomar parte en tu sorteo,son unas minis preciosas,no tengo blog te escribo mi correo mercedesmayo61@yahoo.es

    ОтветитьУдалить
  58. Me gusta mucho lo que haces, y me gustaría mucho participar. Gracias.

    ОтветитьУдалить
  59. Hi!
    Can I participate in your giveaway? I'm Italian... I'm a follower now and I'll put link and banner to your giveaway in the sidebar on my blog: http://sognatriceabordo.blogspot.com/

    Thanks!

    Sognatrice
    a bordo

    ОтветитьУдалить
  60. Hola,dejé un comentario para entrar en el sorteo pero no sale por ninguna parte.
    Tan solo decir que me gustaria participar si puedo.
    Saludos!!

    ОтветитьУдалить
  61. I want to participate your fine give-away
    I put a link on my blog
    Britt

    ОтветитьУдалить
  62. Oh! No conocía tu blog. Tienes trabajos preciosos! Y es sorteo es muy bonito. Me encantaría participar. Un abrazo desde Barcelona

    ОтветитьУдалить
  63. ohhhh ¡¡¡¡ que bonito es tu blog y tus trabajos, me he alegrado de encontrarlo.
    Me encantaría participar en tu sorteo. Muchas gracias, un abrazo. Marta

    ОтветитьУдалить
  64. Me ha encantado descubrir tu blog y tus trabajos y me encantaria participar en tu sorteo. Un abrazo

    ОтветитьУдалить
  65. Antonia Jimenez Hernandez9 декабря 2011 г. в 23:22

    hola me encantaria participar en el sorteo ,el mueble es precioso ,,,besoss

    ОтветитьУдалить
  66. Hallo ! Das ist ja ein ganz entzückender Blog !
    Gerne würde ich an der Verlosung für das Giveaway teilnehmen !

    Minihugs from germany
    Petra

    ОтветитьУдалить
  67. hola q cosa bonitas q haces me gustaria anotarme para el sorteo

    ОтветитьУдалить
  68. What a nice giveaway, I became a follower and want to be counted in for the drawing

    ОтветитьУдалить
  69. soy tu seguidora Ana Hernández,me ha encantado conocer y descubrir tu blog,la casa es espectacular y el sorto es precioso,me encantaria apuntarme,muchos besos

    ОтветитьУдалить
  70. Felicidades Helena, tienes unos trabajos estupendos, me gusta mucho tu blog, lo he conocido a través del de Adriana.
    Me apunto a tu sorteo, veo que aún tengo tiempo y lo anuncio en mi blog, a ver si la cifra de seguidores sigue aumentando, aunque ya veo que si.
    Un beso y gracias por realizar el sorteo.

    ОтветитьУдалить
  71. Helena, acabo de enterarme de las minis tan maravillosas que sorteas y me gustaría participar si es posible. Un saludo

    ОтветитьУдалить
  72. Ciao Ci sono anch'io!! Mi chiamo Mely e sonola seguitrice nr 125!!
    Mi piacerebbe molto partecipare al tuo giveaway, pubblico subito l'annuncio nel mio blog,
    un bacio
    Mely

    ОтветитьУдалить
  73. Delicious gifts!! I'd love to participate in your sweet giveaway,miniregards.

    ОтветитьУдалить
  74. Hello :) just found your beautiful blog. Please count me in your wonderful giveaway.
    Hugs Maria

    ОтветитьУдалить
  75. Que bonitas minis!!! Me encantaría poder participar!!!! Lo llevo a mi blog!! Besotes milesssssssss

    ОтветитьУдалить
  76. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado tanto tu casa de muñecas, como las miniaturas que haces, son verdaderas preciosidades. No sé si aún estoy a tiempo, pero me encantaría participar en tu sorteo. Un beso. Estefanía.

    ОтветитьУдалить
  77. Hola:
    Ya soy tu sguidora de antes, me encanta tu blog y desearia participar en tu sorteo.
    Subo el enlace a mi blog
    Un abrazo
    Maite

    ОтветитьУдалить
  78. Congrates on the followers. Thank you so much for the chance to win your lovely giveaway.
    I have added a link in my blog.

    Lv toria

    ОтветитьУдалить
  79. Gefeliciteerd met 129 volgers wil graag meedoen ,schrijf me in aub.
    Je site is prachtig.
    doortje

    ОтветитьУдалить
  80. Que cosas mas bonitas haces Elena. No conocia tu blog, me ha encantado.
    Me encantaria participar en el sorteo de ese mueble tan ideal

    B7sss

    isabelzr

    ОтветитьУдалить
  81. Wat maak jij een geweldige spullen. Ik ben voor het eerst op je site en ben er helemaal weg van. Zo te zien nog geen winnaar. ik waag nog een gokje om mee te doen

    ОтветитьУдалить
  82. missed the draw but happy to browse the blog!

    From Tyla @

    http://obscurecreationsbytyla.blogspot.com/

    ОтветитьУдалить

**